Margen Bruto

Aplicación de uso gratuito para estimar el margen bruto de un ciclo productivo ya concretado ó para presupuestar uno a realizarse.
Completar la planilla dejando en blanco las celdas que no corresponden. Después de cada ingreso ó cambio de dato presionar la tecla ENTER. La obtención de resultados demora 10 – 15 segundos aproximadamente.
Tenga presente que algunos costos están expresados por animal y por día del período de alimentación (cab/día), otros lo están por animal durante todo el ciclo productivo (cab), mientras otros se expresan por día independientemente de la cantidad de animales que forman el lote (día/lote). En cada caso tiene la opción de Otros directos para situaciones no descritas en esta hoja de trabajo.
Para exportar los resultados a una planilla Excel, seleccione toda el área de fondo blanco de la hoja INFORME (pestaña al pié de la planilla), presione las teclas Ctrl + C, abrir un archivo Excel, clic botón derecho del ratón y clic en pegar.

Le recordamos que está disponible el software de nutrición y formulación de raciones para bovinos en recría y engorde ProInver (leer más…).

Desde este mismo sitio puede acceder a la aplicación “Evalúe su venta” que le permitirá evaluar la calidad de terminación de la hacienda gorda para consumo que produce, primer paso para definir una estrategia de mejora en los precios de venta (ir a Evalúe su venta).