Precio de reposición en engorde

Aplicación para estimar el precio a pagar por el animal de reposición del engorde, para lograr el Margen Bruto que usted fija como objetivo. También se muestran los resultados del análisis de sensibilidad a las dos variables que más impactan el resultado económico: Precio de Venta y Costo del Alimento.
Se deben completar como mínimo las primeras 6 celdas en blanco de la columna izquierda cuyos títulos están en color rojo. Completar el resto de las celdas dejando vacías las que no correspondan. Utilice como separador de decimales la coma o el punto según la configuración de la PC. La descripción “$/cab” de los distintos ítems hace referencia al costo por animal durante todo el período de alimentación.
Los resultados se muestran en el cuerpo de la tabla inferior. El precio de venta y el costo del alimento ingresados por usted se observan en la fila superior y la columna de la izquierda respectivamente resaltados en rojo. El resultado también en color rojo y fondo blanco, se observa en el centro de la tabla. Los demás valores mostrados son los resultados de aumentar y disminuir con intervalos de 2 % el precio de venta y el costo del alimento por usted ingresados.
Para guardar la información en su PC presione simultáneamente las teclas Ctrl + Prnt, luego abra una hoja Word, presionar el botón derecho del ratón y clic en Pegar. Recortar, ampliar y editar desde Word.